Telf. 911 266 296
Zona Profesional

Nuestras promociones, compromisos y servicios


y SIEMPRE PUEDES BENEFICIARTE DE LA TARIFA PLANA MIOPTICO 

Sin dejar de lado la moda y las últimas tendencias, MIOPTICO ha creado 4 estilos,  plasmados en las colecciones TOP, URBAN, SUBLIME Y TRENDY compuestas por las mejores marcas del mercado . 

Realiza  tu compra de forma  fácil y adaptada a tu presupuesto. Tus gafas con cristales antirreflejantes por sólo 6, 90€ al mes y el segundo par de gafas gratis.  consulta condiciones en óptica.


Y ADEMÁS NUEVAS REFERENCIAS DE SOL Y NUEVA PROMOCIÓN!




NUESTROS COMPROMISOS Y SERVICIOS


Porque queremos que nuestros dos valores principales EXCELENCIA TRANSPARENCIA estén siempre presentes en cada una de nuestras acciones, te explicamos todos nuestros servicios y los compromisos que adquirimos contigo:


EXAMEN VISUAL COMPLETO Y TOTALMENTE GRATUITO
En MIOPTICO sabemos que una de tus principales preocupaciones cuando acudes a un establecimiento óptico es tu salud visual. Por eso nuestros ópticos-optometristas te realizaran un completo examen visual de forma totalmente gratuita.

SATISFACCIÓN TOTAL, GARANTIA DE ADAPTACIÓN DE TRES MESES
Porque estamos seguros de que nuestros productos cumplen las expectativas de los clientes más exigentes te ofrecemos una garantía de adaptación de tres meses a tus cristales progresivos y si no te adaptas te los cambiamos.

ASESORAMIENTO ESTÉTICO
El equipo de profesionales que encontrarás en MIOPTICO te asesorará según tu fisonomía y preferencias de las monturas que mas te favorecen y de los cristales que mejor se adaptan a tus necesidades.

MANTENIMIENTO GRATUITO
Mantenemos y limpiamos tus gafas de forma gratuita.
FACILIDAD DE PAGO HASTA EN 24  MESES SIN INTERESES*
Ahora puedes pagar tus gafas graduadas hasta en 24 meses sin ningún tipo de comisión ni interés.
* sujeto a aprobación por parte de la entidad bancaria.
 
SI SE TE ROMPEN TUS GAFAS GRADUADAS......NO TE PREOCUPES, A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS TODOS NUESTROS SEGUROS PARA QUE PUEDAS ESTAR TRANQUILO. ADEMÁS TAMBIÉN TE OFRECEMOS EL SEGURO GRATUITO PARA TUS LENTES DE CONTACTO CONVENCIONALES, LA GARANTÍA DE ADAPTACIÓN A TUS CRISTALES Y NUESTRO SEGURO NIÑOS EVOLUTION.


SEGUROS GRATUITOS

GAFAS GRADUADAS

2 años de garantía contra defectos de fabricación. Seguro de rotura de un año.

MONTURAS GRADUADAS:

Si tu montura graduada se rompe durante los 12 meses posteriores a la compra,presentándola en MIOPTICO, te la reparamos al 50% de su precio de venta al público en el periodo indicado. Caso de estar descatalogada, te la sustituimos por un modelo similar a la mitad de su precio de venta al público.

CRISTALES GRADUADOS:


Caso de rotura de alguno de tus cristales graduados durante los 12 meses posteriores a la compra, en MIOPTICO te lo reemplazamos a la mitad de su precio de venta al público por un cristal idéntico. Este seguro se aplica a todos los cristales, orgánicos y minerales.
• No se aplica al caso de arañazos o rayaduras de los cristales.
• Los seguros de rotura de monturas y cristales no se aplican a gafas premontadas.

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN A NUESTRA GRADUACIÓN DE 3 MESES PARA TUS CRISTALES:


Si en un período de 3 meses desde la fecha de compra no te adaptas a tus cristales, te serán reemplazados por otros cristales siempre que estén en perfecto estado.

Esta garantía sólo es extensiva a las faltas de adaptación a nuestra graduación o geometría del cristal y no a otros tratamientos, índices o materiales de las lentes. El cliente abonará la diferencia en estos últimos casos de reemplazo.

SEGURO GRATUITO NIÑOS EVOLUTION:

MIOPTICO cambia gratis los cristales de tus hijos menores de 12 años tantas veces como sea necesario, por cambios de graduación durante los doce meses posteriores a la compra, para cualquiera de los pares de gafas adquiridos en la misma compra. Las compras que incluyen este seguro abarca las compras bajo la oferta 2x1 y en las que todos los equipos se destinen a menores de 12 años.



LENTES DE CONTACTO
SEGURO REPOSICIÓN LENTES DE CONTACTO CONVENCIONALES:

Puedes reponer tus lentes de contacto no desechables, por cualquier causa, al 50%de su precio de venta al público, en los tres años siguientes a la primera compra,tantas veces como sea necesario.

•PAGO HASTA EN 1 AÑO - Sin intereses ni comisiones:

Consulta las condiciones en tu establecimiento.

Nuestros seguros gratuitos, en ningún caso afectan a la garantía legal obligatoria de 2 años conforme al RDL1/2007 ante la falta de conformidad de los productos con el contrato.