Telf. 911 266 296

Ópticas Asociadas

CATEGORÍAS

FRESHLOOK COLOR

desde
desde 20 euros
Descripción
Ver características

Las lentes de contacto Freshlook color son lentes de uso mensual, diseñadas para ojos claros y oscuros, creando cambios radicales gracias a sus colores intensos. Disponible en 6 colores: Azul, azul zafiro, gris, marrón, verde y amathyst.

Contenido de agua: 55%

Curva base: 8.6
Diámetro lentilla: 14.5 mm
Reemplazo: mensual
Presentación: 2 lentillas por caja
Filtro UV


Es importante recordar que todas las lentes de contacto, incluyendo las lentes de color (aunque no sean para corregir su visión), deben ser adaptadas solamente por un especialista de la salud visual. Es importante que no comparta sus lentes de contacto con nadie. Compartir las lentes de contacto puede propagar microorganismos que podrían dar lugar a problemas serios de salud en el ojo.
INFORMACIÓN EXTRA
MIOPTICO Group, s.l. le informa que antes de realizar cualquier compra de lentillas a través de nuestra pagina web es imprescindible que un óptico optometrista u oftalmólogo le haya hecho una revisión completa de su vista y le haya prescrito sus lentillas. MIOPTICO Group le recuerda que nunca realiza adaptaciones de lentillas unicamente repone las lentes de contacto que previamente han sido adaptadas por un profesional sanitario, óptico u oftalmólogo ya que son un producto sanitario y deben ser tratadas como tal.