Telf. 911 266 296

Ópticas Asociadas

Devoluciones


En MIOPTICO queremos que realices tus compras con plena satisfacción por eso dispones de 30 días naturales desde la fecha de recepción para efectuar tus devoluciones.



Para realizar una devolución, contacta con nosotros a través de servicio@mi-optico.com indicando en asunto DEVOLUCIÓN y explícanos  porqué quieres realizar la devolución. Te responderemos en un plazo máximo de 24h indicándote todos los datos necesarios para que puedas realizar tu devolución fácilmente.


Una vez hayamos recibido tu devolución, procederemos al cambio solicitado o al abono de tu pedido a través del mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido.


Condiciones de devolución:

El producto debe estar en perfecto estado. El paquete no puede estar ni abierto, ni manipulado.  El plazo para realizar la devolución es de 30 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan los siguientes requisitos:

1.-Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
2.-Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
3.-presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.