Telf. 911 266 296

Ópticas Asociadas

Seguridad en el Pago


Puedes realizar tu compra de lentillas pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa débito), con PayPal, o a través de transferencia bancaria.



Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, se utiliza un sistema de pago seguro: el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits. Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.


Nuestra empresa cumple con la  ley orgánica 15/1999 (LOPD) para poder garantizar el correcto nivel de seguridad en tu compra de reposición de lentillas.


MIOPTICO group, s.l. se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reserva el derecho de cancelar un pedido si considera que no puede verificar la información de envío y facturación.


Los precios mostrados son siempre precios de venta al público, con todos los impuestos incluidos.



Todas nuestras transacciones financieras de sitios web se manejan a través de nuestro proveedor de servicios de pago, Paypal y TPV Virtual Sabadell.  Sus detalles del pago se almacenan por nuestros proveedores de servicios de pago y no en nuestro sitio web. Sólo debe proporcionar su información personal a Paypal y TPV Virtual Sabadell después de revisar la política de privacidad de Paypal (disponible en www.paypal.com) y TPV Virtual Sabadell. Vamos a compartir información con PayPal solamente en la medida necesaria para los fines de procesar los pagos que realice a través de nuestra página web.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros enviando un correo a servicio@mi-optico.com o llámanos al 911 266 296.